Empresas

En Vocación Central trabajamos de la mano con empresas interesadas en el sector educativo; nuestro Programa de Orientación Vocacional, tiene un alcance anual de 100,000 estudiantes y 5,000 docentes de bachilleratos públicos y privados.

Las empresas que participan con nosotros dan a conocer su compromiso con la educación en México y  a su vez, generan una experiencia de lealtad con su marca, al impulsar la formación integral de los jóvenes y el desarrollo de docentes, directivos y administrativos adscritos al sistema educativo nacional.

Si desea mayor información acerca de cómo su empresa puede formar parte de Vocación Central, contáctenos: contacto@vocacioncentral.com

Agradecemos el apoyo de:

Grupo Financiero Banorte
Año con año, Banorte ha sumado esfuerzos junto a Vocación Central para apoyar el objetivo de lograr que más estudiantes identifiquen y vivan su vocación. Gracias al Banco Mercantil del Norte nuestro sueño por aumentar el número de estudiantes y docentes atendidos ha sido posible tras trabajar por la creación de nuevas y más herramientas vocacionales. 
Telcel
La empresa de telefonía celular líder en México no sólo apuesta por la vanguardia en cuanto a este rubro se refiere; Telcel, se ha incorporado desde tiempo atrás a la labor que Vocación Central desempeña a diario. Juntos hemos acudido a 230 planteles de Educación Media Superior con la intención de brindar nuestros servicios de orientación vocacional. 
Cementos Moctezuma
Cementos Moctezuma ha demostrado su compromiso con México a través de programas de apoyo a la comunidad y responsabilidad social. Por ello, sigue impulsando cada ciclo escolar a los jóvenes para el descubrimiento de su vocación a través de las acciones concretas que Vocación Central ha creado e implementado gracias a su apoyo. 
Vocación Central